Slider
Publicidad
Slider

Se realizó la toma de protesta del consejo de seguridad pública municipal y comité de participación ciudadana.

Antonio García Aguilar.
Orizaba, Ver. -Teniendo como sede la sala independencia del palacio municipal de Orizaba se realizó la instalación del consejo de seguridad pública municipal y el comité de participación ciudadana con la presencia del coordinador de vinculación con consejos municipales de seguridad pública y comités de participación ciudadana licenciado Miguel Ángel Álvarez externo.
“En el estado debemos de llevar alrededor de 100 consejos municipales y comité de participación ciudadana, tenemos hasta el mes de abril para culminar este trabajo con los 212 municipios, cabe destacar que a estos docentes que les tomamos la protesta, son de suma importancia porque ayudan a las estrategias políticas públicas y acciones tanto en materia seguridad pública como en lo que es la prevención social de la violencia y la delincuencia es importante”.
Es importante que se cuenten con estos comités y consejos de seguridad quiénes trabajan de la mano con las autoridades policiacas para bajar los índices de inseguridad en los municipios.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider