Publicidad

 AUTORIDADES DE IXTACZOQUITLAN RECORRERÁN EL MUNICIPIO ESCUCHANDO A LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE LAS MESAS DE ATENCIÓN.

Con una buena respuesta ciudadana autoridades municipales de Ixtaczoquitlan iniciaron las «Mesas de Atención itinerantes» que tienen como finalidad escuchar a los habitantes y dar solución a la problemática que enfrentan en sus unidades habitacionales, colonias o comunidades.

El alcalde Nahum Álvarez llevo a cabo la inauguración de las “Mesas de Atención Ciudadana” acompañado por los directores de; Desarrollo Económico, Obras Públicas y Agua Potable, Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, Parques y Jardines, Registro Civil, así como el DIF municipal.

Se iniciaron en el parque Central de Potrerillo 3 donde; maestros, directores y ciudadanía en general externaron sus inquietudes, en este lugar los directores del ayuntamiento brindaron la atención y darán seguimiento a las solicitudes mediante las coordinaciones a su cargo.

Finalmente, las autoridades municipales realizaron una invitación a los habitantes del municipio, para que se acerquen a estas mesas itinerantes de trabajo para ser escuchadas sus propuestas y peticiones.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow