Publicidad

Claudia Álvarez y Billy Rovzar comparten primera foto de su familia completa.

A poco más de dos meses del nacimiento de sus gemelos, Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron una fotografía de su familia completa en la que aparecen los pequeños Clío y Billy, arropados por sus padres y Kira, su hermana mayor.

Nacidos a principios de 2022, de forma prematura, los pequeños llegaron al mundo con una gran lección para sus papás. Ahora, la familia celebra con una imagen la felicidad que viven en la actualidad.

El 22 de enero pasado, Claudia Álvarez compartió que ocho días antes habían llegado al mundo sus gemelos, Clío y Billy, para completar su familia y, aunque los bebés se adelantaron varias semanas para nacer, la actriz agradeció el que estuvieran sanos.

Conforme avanzaron los días tras el nacimiento de los gemelos, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores las enseñanzas que le dejó su llegada.

“Ser papás de bebés prematuros es aprender: Que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que el apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso”, escribió Claudia en su cuenta de Instagram junto a imágenes de ella y Billy Rovzar cargando a los pequeños.

En días recientes, la actriz de 40 años se dedicó a documentar y compartir su nueva dinámica familiar y los avances que los gemelos Clío y Billy presentaban, además de relatar que tuvo que sobreponerse de forma rápida a la depresión postparto debido a que, tras el breve embarazo, tuvo que demostrarles su fortaleza y activarse para estar con ellos lo antes posible.

El pasado 8 de marzo la actriz mostró una tierna foto de los gemelos a quienes describió como “los culpables” de su corazón esté más grande, y un poco más de una semana después, Claudia, Billy, Kira y los pequeños Clío y Billy aparecieron juntos en un retrato de familia que generó reacciones de aliento y felicidad entre los seguidores de la pareja.

“Esto es pasa cuando te encierran dos años”, escribieron tanto la actriz como el productor al compartir la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. En ella se ve descansar apaciblemente a los bebés, quienes son sujetados por su papá y su mamá, mientras su hermana mayor, Kira, goza el momento recargada sobre el hombro de Billy.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow