Publicidad

Cumbre Tajín, nos enorgullece: Cuitláhuac García Jiménez.

Papantla, Ver., 19/03/22.- En el segundo día de Cumbre Tajín, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo un recorrido por el Parque Takilhsukut donde convivió con los visitantes que acudieron a disfrutar del equinoccio de primavera a la par empaparse de la cultura totonaca, “reiniciamos actividades culturales con cumbre Tajín con la gente, ya de manera presencial”.

En este sentido, el mandatario estatal destacó la importancia de que “se aprenda, se viva y se conviva con la gente de esta región, es algo que nos enorgullece, es una de las culturas vivas que tiene el país”.

No dejó de advertir la coordinación y participación de los organizadores para la reactivación económica de la región, estoy visitando, varias zonas, la gente se acerca y vemos que son de la Ciudad de México, Puebla, Michoacán y de Veracruz ni se diga”.

También señaló que no se ha dejado de lado la seguridad para que se pueda disfrutar de un evento de calidad en total tranquilidad y por ello la presencia de las fuerzas del orden a cargo de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Protección Civil.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow