Publicidad

Recuerdan a Benito Juárez en Nogales.

-Realizan conmemoración del aniversario de su natalicio

Nogales Veracruz.- Autoridades locales encabezadas por el cabildo en pleno, encabezaron la mañana de hoy la ceremonia conmemorativa al aniversario número 216 del ilustre Patricio, Benito Pablo Juárez García.

Fue en el hemiciclo erigido a la memoria de don Benito Juárez, ubicado en la calle Sidar y 16 de septiembre de la colonia «Unión y Progreso», que se recordó tan importante efeméride nacional.

«A 216 de su natalicio, el legado de Juárez, sigue presente en nuestra sociedad: su visión de estado y su perseverancia, trazaron los cimientos de la República y del estado laico que poco a poco, han ido unificando al pueblo de México», expresó la oradora oficial del evento, Jennie Howell Rosas.

Destacó que el «Benemérito de las Américas», dejó marcada a la nación, con una huella imborrable que es luchar por las convicciones y mostrar cómo a través de la razón, se pueden alcanzar ideales.

«A pesar de la situación difícil que vivimos, Benito Juárez, seguirá siendo ejemplo, ese ejemplo que hoy inspira la necesaria transformación de un régimen presidencial, es por ello que en el actual gobierno se predica con el ejemplo de austeridad y honradez y se antepone el interés de la Patria», subrayó.

Acompañados de los integrantes de la respetable logia masónica, Ahuilizapan número. 37, Andrés Durand Cruz, Salvador Campos y Martín Luna, las autoridades locales, montaron una guardia de honor en el monumento a Benito Pablo Juárez García.

Los vecinos de la colonia «Unión y Progreso», se congratularon de la ceremonia cívica, pues apuntaron que tenía varios años que no se realizaba en ese lugar y a nombre de ellos, Alicia Martínez y Pedro Mendoza Trujillo, agradecieron el hecho.

La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow