Slider
Publicidad
Slider

Elon Musk y James Franco declararán en juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Amber Heard llamó a varios conocidos famosos para su próximo juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp.

La estrella de ‘Aquaman’, de 35 años, fue demandada por Depp, de 58 años, por un artículo de opinión del diario Washington Post de 2018, en el que escribió sobre la supervivencia a la violencia doméstica. (Heard nunca nombró a Depp en el artículo de opinión, pero sí acusó al actor de violencia doméstica durante su separación en 2016, lo que él negó).

Después de varios aplazamientos desde que Depp presentó originalmente la demanda de 50 millones de dólares en marzo de 2019, el juicio está programado para comenzar el lunes 11 de abril en Virginia, según los sitios Deadline y TMZ.

En noviembre de 2020, Depp perdió su caso de demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo «golpeador de esposas». El tribunal confirmó que las afirmaciones del medio eran «sustancialmente ciertas». En marzo de 2021, su intento de anular la decisión fue rechazado.

Heard pidió que se desestimara la demanda de Depp en Virginia, argumentando que la sentencia del Reino Unido debía prevalecer sobre el procedimiento en Estados Unidos, ya que ambas demandas se centran en las acusaciones de maltrato al actor. Sin embargo, en agosto, un juez de Virginia concedió a Depp el derecho a proseguir con su demanda, denegando la petición suplementaria de Heard de desestimar el caso.

Deadline informó que Heard tiene previsto que su coprotagonista en ‘Pineapple Express’ y amigo James Franco, la actriz Ellen Barkin y el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, declaren virtualmente como testigos en el juicio.

Por su parte, el actor de ‘WandaVision’, Paul Bettany, testificará virtualmente por Depp, después de que los textos de la estrella con el actor se hicieran públicos también en el juicio anterior.

Heard dijo previamente en el tribunal de Reino Unido que una vez confió en Franco, de 43 años, sobre los moretones que sufrió por una supuesta pelea con Depp.

En la demanda, Depp también afirma que su exesposa tuvo un romance con Musk, de 50 años, «a más tardar un mes después» de que se casaran en 2015.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider