Slider
Publicidad
Slider

INVITAN A JÓVENES A EXPO-EDUCACIÓN 2022.

Río Blanco. -Con la participación de 10 universidades del municipio y de la región, este viernes 25 de marzo frente al Palacio Municipal, se realizará la primera Expo-Educación 2022, un foro para que estudiantes conozcan la oferta educativa para continuar con sus estudios profesionales.

Gracias a la firma de convenios de colaboración y a los lazos que ha creado el Ayuntamiento a través de la dirección de Educación con el sector educativo, se contará con la participación de la Universidad Veracruzana, Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, Universidad Politécnica de Huatusco, Universidad del Bienestar, sede Río Blanco, Universidad del Valle de Orizaba, entre otras casas de estudio de la región.

Autoridades de la Dirección de Educación, indicaron que se espera gran participación de alumnos del nivel bachillerato, que están próximos a cursar su formación profesional; cada institución educativa montará stands para distribuir materiales de difusión e informar a los estudiantes sobre las carreras profesionales y planes académicos que tienen a disposición.

Precisaron que la Expo Educación 2022 iniciará en punto de las 9:00 horas y culminará a las 15:00 horas, habrá acto de inauguración y se contará con las medidas sanitarias necesarias por parte de Protección Civil de Río Blanco.

Tras culminar el acto cívico en conmemoración al 216 aniversario del Natalicio de Benito Juárez en el parque que lleva el nombre de Benemérito de las Américas, el Presidente Municipal, destacó que la finalidad de la Expo Educación 2022, apoyar a los jóvenes para elegir la mejor oferta educativa con base en sus necesidades y puedan así continuar con sus estudios.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider