Publicidad

Se cuida que ayuntamiento cumpla la garantía de servicios a la ciudadanía: Síndica.

Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba está respondiendo a las necesidades ciudadanas, por lo que se ha solicitado a las áreas correspondientes que se otorgue garantía en los servicios que se prestan, dijo en entrevista la Síndica Única de este municipio.

Durante la puesta en marcha de la feria de la salud que ofrecerá servicios gratuitos desde este martes 22 al jueves 24 de marzo en la explanda del 21 de Mayo, la funcionaria dijo que de las mayores solicitudes al Ayuntamiento, se encuentra la colocación de luminarias, por lo que ha solicitado al departamento de Adquisiciones, la compra de materiales y que éstos cumplan con las garantías de calidad y precio.

Una de estas condiciones, apuntó, es que el proveedor esté legalmente establecido y cuente con garantía, pues se deben ofrecer servicios de calidad a los cordobeses. Por ello, añadió, se han ido atendido las necesidades de la población, de ahí que han recibido manifestaciones de agradecimiento de la ciudadanía.

Sobre el rubro de servicios turísticos, la Síndica comentó que tras el puente del fin de semana, la Dirección de Turismo mantuvo la atención a los visitantes a través del kiosko y únicamente el lunes estuvo cerrado el Museo del Café como es habitual para su mantenimiento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow