Publicidad

ALUMNOS Y AUTORIDADES DE HUILOAPAN RECORDARON EL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA.

La alcaldesa de Huiloapan Lizeth Méndez Rosas presidio el acto cívico por el 216 Aniversario del natalicio de Benito Juárez García, donde destacó el trabajo ejemplar del ex presidente de la República y señalo que su pensamiento llevo a nuestra patria a destacar a nivel internacional.

Fue el parque del municipio, el sitio donde se realizó el evento y se colocó una ofrenda floral en honor del “Benemérito de las Américas” allí se congregaron los integrantes del Cabildo, coordinadores y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento.

En este lugar, se izó la Bandera Nacional a toda asta y se entono el Himno Nacional Mexicano para recordar el natalicio del ex presidente Benito Juárez García.

Durante su mensaje la alcaldesa de Huiloapan dijo que, el mayor legado del ex Presidente fue el principio de transformación de la nación, pues llevó a la práctica la humildad, la perseverancia y la honestidad en el ejercicio de la función pública.

Además, supo guiar al país hacia un gobierno libre de las naciones extranjeras y de grupos conservadores, que entorpecían su avance democrático.

Destacó que Juárez pudo transitar por los cargos públicos de los tres Poderes de la Unión y de los tres niveles de gobierno, como regidor, presidente municipal, diputado local, diputado constituyente, gobernador de Oaxaca, diputado federal, ministro de la Corte y presidente de la República. Cuya visión futurista logró la consolidación institucional, basada en la legalidad y el respeto entre iguales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow