Publicidad

El radical cambio de look de Eiza González, ¿definitivo o viene lo mejor?.

Eiza González sorprendió en su más reciente aparición en la première de la película Ambulance en Londres, Inglaterra. La actriz llegó con un nuevo look que no dejó indiferente a nadie. Ahora la mexicana tiene un tono rubio, pero está la duda de si quiere verse como una «rubia de Malibú» o una nórdica.

Atrás quedó —no sabemos si momentánea o definitivamente— su casi signature brown hair, con el que la hemos visto desde su primera aparición, el 19 de marzo de 2007, en una telenovela juvenil. Eiza, en la capital del Reino Unido, decidió utilizar por primera vez su melena con un estilo wet.

Carlos Emilio Carranza, potenciador de imagen, trabajó con Eiza durante su participación en la telenovela de Televisa Amores verdaderos. Aquel 2012, el experto se encargó de corregir el color de pelo de la actriz para darle continuidad a las escenas finales de la producción de Nicandro Díaz.

El stylist compartió con Quién su idea de que el look que mostró González en Londres puede ser el proceso para una imagen final. «Cuando existen esas vetas plateadas con doradas es porque aún no le han aplicado el tono para una coloración pareja. Deben estar tratando su pelo para darle color», consideró.

Carranza contó que es una apuesta muy audaz de Eiza optar por llevar su pelo de un castaño muy oscuro a un tono claro. González mostró su color natural ayer a su paso por el estreno de Ambulance en Berlín, Alemania. El experto está convencido de que la actriz «se la sabe de todas, todas» y por eso confía en que le irá bien el cambio.

El potenciador de imagen piensa que Eiza está «en un proceso para un look final» y consideró que falta saber «hacía dónde se quieren ir los encargados de la transformación». Carlos Emilio explicó a este medio que la actriz podría elegir entre ser una «rubia dorada de Malibú» u «optar por un estilo más nórdico».

El resto de su look
Para su andar en el tapis bleu, González optó por llevar el pelo peinado hacia atrás; eligió un maquillaje muy neutro y le dio protagonismo a sus labios con rojo carmín. El look lo completó con un diseño de Burberry en azul cobalto ceñido y con escote pronunciado que estaba aderezado de cristales, también presentes en el ruedo.

Combinó su dress con tacones de Jimmy Choo y joyería de Bvlgari, destacaron su par de aretes de diamantes y su anillo azul. El vestido fue muy favorecedor para la silueta de la hija de Glenda Reyna porque se ajustaba a la perfección en las zonas clave y logró sacarle partido al posar para los fotógrafos.

Enmarcó su cara con cejas laminadas, uso el estilo más in de la temporada: Lion Mane. Esta es la primera vez en años que González decide hacerse un cambio tan radical de imagen, sólo se había dado el gusto de lucir durante una temporada highlights, pero no fueron tan notorias como esta vez.

La que fue protagonista de Lola, érase una vez (en Televisa, en 2007, bajo la producción de Pedro Damián) se unió a la tendencia de transformarse en rubia (como lo hizo en febrero de este año la modelo Gigi Hadid). Ahora habrá que esperar cuál será el resultado final en la mexicana.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow