Publicidad

En Nogales reciben con los brazos abiertos al Juzgado de lo Familiar.

Nogales, Ver.- Con los brazos abiertos la sociedad recibe al Juzgado Sexto de lo Familiar que funcionará en el Juzgado Micro regional a partir de la próxima semana.

El cambio obedece al aumento en la renta del inmueble que ocupaban en Orizaba. Y ahora cuentan con un edificio funcional para los veracruzanos.

“Le damos la bienvenida al anuncio del Poder Judicial de nuestro Estado, de trasladar a Nogales, el Juzgado Sexto de Primera Instancia de lo Familiar, y así ocupar las instalaciones para la Impartición de Justicia, que la pasada Administración Municipal donó al Tribunal Superior de Justicia del Estado”, expresaron autoridades municipales.

En vehículos de mudanza trasladaron los expedientes del municipio de Orizaba a la nueva sede del Juzgado Sexto de lo Familiar, ubicado en el corazón del municipio de Nogales.

Luego de que el Consejo de la Judicatura autorizara el cambio de domicilio, este viernes se hace el traslado de los recursos, tecnológicos, expedientes, objetos y todos los bienes a la nueva dirección para que empiecen a despachar, a partir del día lunes 28 de marzo, en el horario oficial.

El juzgado sexto de primera instancia especializado en materia familiar del distrito judicial de Orizaba, se mudó al inmueble conocido en el parque Rafael Moreno de Nogales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow