Publicidad

El secreto de Michelle Salas para tener labios voluminosos (sin infiltraciones).

Kylie Jenner trató durante meses de ocultar que se había puesto infiltraciones en los labios antes de dar por fin su brazo a torcer y admitir que ni todo el talento del mundo como maquilladora podía modificar tanto el aspecto original de su boca.

Sin embargo, no todas las influencers comparten su actitud. Michelle Salas, por ejemplo, siempre está encantada de compartir con todos sus seguidores de Instagram sus nuevos descubrimientos en materia de tratamientos de belleza y medicina estética.

Ahora la joven confirmó a los que habían notado algún cambio en su cara en las últimas fotografías que había compartido en Instagram no andaban desencaminados. Michelle acaba de descubrir las maravillas del lip blushing, la última tendencia que arrasa entre las celebridades y que consiste en introducir pigmento en las capas más superficiales de la piel con una aguja, de una forma muy similar a la que se utilizaría para hacer un tatuaje.

Esta técnica se parece mucho al ‘microblading’, que permite conseguir unas cejas de aspecto más frondoso, y permite también disimular cicatrices y redefinir la forma de cualquier boca.

«Al aumentar el color, el lip blushing puede crear la ilusión de labios más grandes y voluminosos al delinear por encima de ciertas áreas y estratégicamente sombrear otras», explicó Michelle, que salta a la vista que está encantada con el resultado final que consiguió.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow