Banner_Son tus derechos-01
Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Veracruz inicia con triunfos en Macro Regional de Beisbol.

• En las categorías Prejunior y Junior
• Evento que se realiza en la ciudad de Campeche

Campeche, Campeche a 25 de marzo del 2022.- Con sendos triunfos arrancó el estado de Veracruz, su participación en el Macro Regional de Beisbol 2022, el cual se desarrolla en la ciudad de Campeche y que es clasificatorio para los Nacionales CONADE 2022 con sede en Sinaloa.

Las victorias de las novenas veracruzanas fueron en la Junior al vencer por paliza de 16 carreras contra 1 a su similar de Yucatán, con un arranque contundente en esta competencia en donde el serpentinero triunfador fue Eduardo Uscanga con una excelente labor de seis entradas en la lomita. El juego lo cerró Oscar Limón y los mejores bateadores fueron Eduardo Ponce y Diego Pacheco.

Veracruz fue ubicado en el Grupo 1 de la competencia, junto con Tabasco, Oaxaca y Yucatán. El sábado Veracruz sostendrá dos partidos, a las 9 horas contra Oaxaca y a las 15 horas contra Tabasco.

Mientras que en la categoría Pre Junior 13-14 años, la novena de Veracruz derrotó por pizarra de 6 a 1 a Tabasco, con una excelente labor en el montículo de Luis Fernando Peralta Zurita, siendo Brayan de Jesús Valenzuela Uscanga el mejor bateador al conectar jonrón con dos hombres en base y así concretar la victoria veracruzana.

Veracruz está ubicado en el Grupo 2 junto con Tabasco y Puebla. Este sábado juegan a las 15 horas contra Puebla y en caso de ganar, avanzarían a los Nacionales CONADE 2022.

__
Esta información no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow