Publicidad

Jóvenes docentes reivindicarán al magisterio: Enrique Velázquez.

• Jubilados serán prioridad para la nueva etapa de la sección 32 del SNTE.

Poza Rica y Tuxpan., a 27 de marzo de 2022.- Los jóvenes docentes serán los responsables de la nueva etapa de reivindicación que se vivirá en el magisterio, aseguró el candidato a dirigente estatal de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y representante de la planilla vino por la Reivindicación Democrática Magisterial, Enrique Velázquez Pérez.
En su visita por la región norte del estado, el maestro fue recibido con gran entusiasmo por las bases, que refrendaron su apoyo para alcanzar la verdadera limpieza del sindicato.
En su mensaje, el aspirante reiteró el llamado a salir a votar este 1 de abril, dejando de lado las descalificaciones e intimidaciones que los adversarios han lanzado como medida desesperada para mantener el control sindical.
En este sentido, reiteró que el proyecto de democratización no está representado sólo por «Enrique Velázquez», sino por todos los que han depositado su confianza en generar un cambio y que además están integrados dentro de la planilla.
Es por ello que, tras obtener el triunfo el 1 de abril, el SNTE 32 vivirá una nueva etapa donde la atención a los agremiados será siempre una prioridad, sin olvidar a los jubilados y pensionados que durante décadas han sido ignorados por sus líderes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow