Publicidad

«¡Viva México!», la reacción de Eugenio Derbez tras éxito de CODA en los Oscar.

La película CODA: Señales del corazón, en la que participa el mexicano Eugenio Derbez, se llevó la estatuilla dorada como Mejor Película en la ceremonia número 94 de los premios Oscar.

Sin duda fue una de las sorpresas más grandes de la noche, ya que no solo se llevó el reconocimiento en la categoría más importante, sino que también se llevó el Oscar por Mejor guión adaptado y Mejor actor de reparto por la actuación de Troy Kotsur, el primer actor sordo masculino en ganar una estatuilla.

La reacción de Derbez en sus redes sociales no se hizo esperar, pues no pudo evitar demostrar su felicidad cuando la película resultó ganadora. El mexicano compartió un breve video de cuando era niño y le preguntaron qué quería ser de grande y él responde que actor.

En el mismo clip, incluyó el momento en el que Yordi Rosado le recuerda que él veía la entrega del Oscar junto a su mamá, la fallecida actriz Silvia Derbez, y él decía que quería estar ahí, además de una parte de la entrevista que Adela Micha le hizo. Finalmente el video concluye cuando Lady Gaga y Liza Minelli anuncian que CODA ganaba el premio como Mejor Película.

“¡Viva México!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello. @appletvplus #CODA”, escribió Derbez.

Por su parte, Alessandra Rosaldo compartió un video en el que muestra cómo estaba viendo la ceremonia junto a su hija Aitana y no caben de la emoción al ver que la película en la que actúa su esposa se coronó como la gran ganadora.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow