Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

¿La guerra terminó? Kim Kardashian y Kanye West se dejan ver juntos en familia.

A pesar de la serie de reproches y acusaciones que han marcado la separación del ex matrimonio, lo cierto es que en las últimas semanas las líneas de comunicación entre Kim Kardashian y Kanye West han funcionado correctamente y, aparentemente, en un clima de máxima cordialidad.

Como lo han revelado fuentes cercanas, la estrella de televisión ya pasó definitivamente la página, dejando atrás escándalos y discusiones públicas, para dar la bienvenida a una nueva etapa de discreción y cooperación con el papá de sus cuatro hijos.

Según estas fuentes, Kanye y Kim ya hablan con frecuencia en los últimos días y han programado futuras visitas del rapero a la casa que compartían juntos.

«Kim está muy feliz, ha pasado página», señaló una fuente en conversación con la revista People, a la que también aseguró que Kanye puede ver a sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, «siempre que quiera», pero no antes de haber llamado a su antigua esposa para coordinar el encuentro.

La protagonista del futuro reality The Kardashians, que se estrenará en abril en las plataformas de Hulu y Disney+, también se tomó con cierto sentido del humor la suspensión temporal de la cuenta del artista en Instagram, una decisión que recibió con mucho «alivio» dado el carácter explosivo de las publicaciones que ha escrito su ex marido.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow