Publicidad

Acto cívico en la UTCV.

31 de marzo de 2022. Esta tarde se llevó a cabo el acto cívico del mes de marzo en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), contando con la distinguida asistencia de personal directivo, administrativo, docente y alumnado de nuestra casa de estudios.

Durante el protocolo se contó con la presencia del rector de la UTCV, quien exhortó a la comunidad estudiantil a culminar el cuatrimestre con esfuerzo y esmero; asimismo, recibió de manos del Mtro. Jesús Juárez Borbonio, la constancia de acreditación de la UTCV al evento Internacional Avicenna Youth Science Fair a realizarse en Irán.

Cabe destacar que, dicho logro se debe a la participación en Expo Ciencias Estatal y Nacional del equipo conformado por Karime Pomie González, Pablo Iván Aponte Hernández y Jorge Eloy Chacón García, estudiantes del Programa Educativo de Energías Renovables, quienes obtuvieron su clasificación gracias a su excelente desempeño con el proyecto titulado “Funcionalización de desechos agroindustriales de la región en forma de pellets para aplicaciones diversas”.

__
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow