Publicidad

Controlan incendio en el mercado San Juan de Dios; ‘no hay lesionados’.

“El lamentable incendio en el interior del mercado San Juan de Dios está controlado”, informó a través de su cuenta de Twitter el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Sin reporte de lesionados”, precisó en el mensaje. “El corte a la circulación vial en la zona sigue restringido y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano mantendrá los accesos cerrados a la estación San Juan de Dios”, agregó el mandatario.

Para controlar el incendio registrado la madrugada de este jueves, Alfaro mencionó que se logró gracias a “varias horas de arduas labores y la voluntad de más de 300 elementos y 65 unidades de apoyo de distintas corporaciones”.

Se indicó sobre que las vialidades que Javier Mina en su cruce con Belisario Domínguez, al oriente de la ciudad, “permanecerá cerrado”, por lo que el director general de Protección Civil y Bomberos de Jalisco solicitó a quienes usan esta vía, busquen vías alternas.

Sobre el incendio, Roldan mencionó que el fuego se extendió en tres de los cuatro niveles del mercado y afectó principalmente a los locales de la zona sur.

Al ser cuestionado sobre la dimensión de los daños al mercado San Juan de Dios, el director general de Protección Civil y Bomberos de Jalisco dijo: “No hay una afectación total al mercado”.

Roldan destacó que “afortunadamente no tenemos reporte de personas lesionadas”.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow