Publicidad

Habrá vacunación en Nogales para la próxima semana.

Nogales, Ver.- Los días 4 y 5 de abril, la Brigada Correcaminos, la Secretaría de Bienestar y la dirección de Salud Municipal, participan en la jornada de vacunación contra el Covid-19, dosis de refuerzo para el grupo de personas de 18 a 29 años y rezagados.

Aplicarán el biológico AstraZeneca para personas mayores de 18 años con esquema de vacunación completo mayor a 4 meses. A los de rezago, con la unidosis del biológico CanSino para quienes aún no reciben alguna vacuna. La vacuna Pfizer y AstraZeneca inmunizarán a los que aún no concluyen el esquema de segunda dosis.

Al grupo de 15 a 17 años la aplicación es con el biológico Pfizer y jóvenes con comorbilidad, que su diagnóstico haya sido expedido por una dependencia de salud pública, no privada.

El 4 y 5 de abril la jornada de vacunación se realizará en el auditorio de la escuela secundaria “Francisco Javier Clavijero” ubicada en calle Gustavo A Madero entre Pino Suárez y Francisco I. Madero en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Para las personas que presentan alguna discapacidad que les impida desplazarse, deberán reportarse al Centro Bienestar más cercano o a la oficina de Salud del Palacio Municipal de Nogales, para que le apliquen la vacuna en su domicilio.

Cualquier duda o sugerencia, los interesados se pueden comunicar, al teléfono: 272-72-7-09-60, extensión 111 en la dirección de Salud, donde serán atendidos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow