Publicidad

Orizaba está preparada para recibir a los visitantes en las próximas vacaciones.

El alcalde Juan Manuel Diez dio a conocer que, Orizaba está preparada para recibir a los visitantes de las próximas vacaciones, por lo que habrá algunos cambios en los horarios de atención de los lugares turísticos.

Diez Francos explico que, en Orizaba se están esmerando para recibir a las personas que después de 2 años de estar encerrados por la pandemia visitaran la ciudad durante Semana Santa.

Añadió que, ya se tiene todo preparado para recibirlos, el área del Eco parque del “Cerro del Borrego” trabajara hasta las 10 de la noche , habrá iluminación, para que el teleférico siga trabajando de 6 a 10 y los visitantes tengan la opción de utilizarlo.

Dijo que, el Biori ya se remodelo y el Mier y Pesado se está cambiando por lo que se espera un importante número de visitantes durante la semana Santa.

La Semana Santa iniciará a partir del 10 de abril, con el domingo de Ramos, que conmemora el momento en que Jesús entró a Jerusalén y fue recibido con hojas de palma por una multitud que lo vitoreaba.

Esta fecha marca el inicio de las celebraciones católicas en México, que recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Y finalizarán el 17 de abril, con el Domingo de Pascua.

Por ello del 10 al 17 de abril del 2022 se conmemorará la Semana Santa.

El calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indica que se suspenderán las clases a partir del lunes 11 al viernes 22 de abril. Serán las segundas vacaciones del ciclo escolar 2021-2022.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow