Slider
Publicidad
Slider

Quedan 15 finalistas concurso platillo típico de Nogales.

Nogales, Ver.- En sencilla, pero significativa ceremonia presentaron a los 15 finalistas del concurso el platillo típico, ¿A qué sabe Nogales? El olor y sabor de la gastronomía de las abuelas envuelve el ambiente del mejor sazón de los participantes.

Ya presentaron a los integrantes del jurado calificador que degustarán los platillos y conocer el 8 de abril, al ganador del certamen que causa sensación en redes sociales.

El jurado lo forman: Alexandra García Calleja, directora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz campus Nogales; el cheff, Aron Mendoza Ledezma, director general en Sushilango con 24 años de experiencia y el cheff Abimelec Cobos Villaseñor, actual concursante de Mastercheff Latinoamérica.

Pronto conoceremos el platillo representativo del municipio de Nogales y el ganador o ganadora, recibirá un premio en efectivo.

El último miembro del jurado es una sorpresa y se presentará durante el día del evento gastronómico el 8 de abril.

La comida de las altas montañas es una mezcla de influencias de españoles con tradiciones indígenas, pero por tradición, los antojitos mexicanos son típicos de Nogales Veracruz.

CONCURSANTES:

Aarón Lozada, de “Yollotl” Corazón; Carlos Eduardo Velasco, Trío Enhuitlacochadas; Edna Cumplido, Sabor de mi tierra; Jorge Eduardo Jacinto, Medallón de Cerdo; Laura Trujillo, Chile Relleno; Raquel Alderete, Tapixte; Adrián Ruiz, Pechugas; Yadira Rojas, Conejo Adobo; Eric García, Tapado nogalense; Cristian Rodríguez, arroz lagunero; Juana Paulina Arcos, Mixiote; Alberto Paz, Lagunilla Ostotipac; Karina Jurado, Lomo mechado y Ángel López, chilli lagunero.

«La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales»

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider