Publicidad

INICIARÁ EN RÍO BLANCO EL PROYECTO “LAS TRES VILLAS”.

 

El próximo lunes 4 de abril, iniciará en el municipio de Río Blanco el proyecto de Rehabilitación del Sistema Múltiple de Agua Potable “Las Tres Villas” (tercera etapa), que ejerce la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV); dicha obra arrancará en la colonia Xicotepec.

Con el fin de mitigar las afectaciones a los ciudadanos y a los servicios públicos durante el desarrollo del proyecto, el Ayuntamiento a través de diversas áreas, entre ellas Protección Civil, Desarrollo Urbano y Servicios Municipales, trabajarán de forma coordinada con la dependencia y la empresa responsable de ejecutar los trabajos, para establecer mecanismos y estrategias.

En una reunión que encabezó el Presidente Municipal, representantes de la CAEV precisaron que el proyecto consiste en la rehabilitación del tanque y la red de agua del tanque Xicotepec, tomas domiciliarias y del cruce con gasoducto de PEMEX; el tramo inicial será en las calles Gómez Farías, José Joaquín Herrera y Libertad.

Derivado de que el próximo lunes iniciarán los trabajos, las autoridades pidieron a los ciudadanos su comprensión y paciencia, pues se trata de un proyecto de mejora en el suministro de agua potable.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow