Slider
Publicidad
Slider

CONTINÙA EN IXTACZOQUITLAN LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN PARA EVITAR CASOS DE DENGUE, ZIKA Y CHICUNGUÑA.

Por: Guadalupe Fuentes Barco.

 

El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán le invita a participar en la campaña de descacharrización que se inicio hoy en Campo Grande y Ex Hacienda y concluirá el próximo jueves en Calle 12 y Cumbre de Tuxpango.

Se solicita a la población en general a participar en el combate a los vectores que provocan enfermedades como dengue, Zika y Chikunguña sacando los objetos que puedan acumular agua y convertirse en criadero de mosquitos.

La jornada de descacharrización inicia en Campo Grande y Ex Hacienda y terminara en estas comunidades el martes.
Continuará el miércoles en Campo Chico y jueves en Cumbre de Tuxpango y calle 12 en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Autoridades invitan a la población a sacar todo lo que acumule agua cómo envases, bolsas, baldes, botes, y toda que el recipiente que sirva para almacenar agua y por consiguiente para la reproducción del mosco aedes aegypti.

Dijeron que, es importante la participación de todos los sectores y la ciudadanía en general para generar entornos saludables y libres de criaderos de moscos.

Recordó que las acciones serán permanentes y crecerán de acuerdo a los recursos que obtengan siempre en prevención y fomento a la salud.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider