Publicidad

Ejecutan en las últimas horas a 6 personas en Guerrero; 4 de ellas en Acapulco.

En Acapulco fueron encontrados los cuerpos de 4 personas ejecutadas y en Iguala dos jóvenes fueron asesinados balazos.

Esto ocurre unas horas después de que el gobierno del estado anunciara que se reforzaría la seguridad en Guerrero con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

En el puerto, cerca de la medianoche del lunes, fueron encontrados los cuerpos de 4 personas, una mujer y tres hombres, dentro de un auto compacto que fue encontrado en la colonia Ciudad Renacimiento, en la periferia de la ciudad, el vehículo fue abandonado entre las calles Eje Central y Paseo Río.

Al llegar la policía al lugar encontraron el auto con el cuerpo de la mujer en los asientos traseros, en la cajuela estaban los cuerpos de los 3 hombres, todos tenían huellas de tortura y el tiro de gracia.

Los 4 cuerpos fueron trasladados al Semefo de Acapulco para su identificación.

En Iguala, dos personas entre los 18 y 20 años de edad fueron asesinados a balazos en la colonia Chapultepec, en la calle Nevada.

Cerca de la escuela secundaria Bandera Nacional fueron encontrados los 2 jóvenes con varios impactos de bala, uno de ellos todavía estaba vivo y se intentó trasladarlo a un hospital, pero murió en el camino.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow