Publicidad

¿Reconciliación? Shawn Mendes habla de sus intenciones con Camila Cabello.

Shawn Mendes y Camila Cabello protagonizaron una de las rupturas más inesperadas del espectáculo el año pasado, una separación de la que ambos han hablado y reconocido que el final de su historia de amor les ha dejado secuelas en su estado de ánimo.

Afortunadamente, con el paso del tiempo los dos artistas han retomado el contacto para tratar de proteger su amistad, un vínculo que al día de hoy es muy fuerte y han demostrado que el fin de un noviazgo no tiene por qué romper todos los lazos afectivos que existían entre ellos.

De hecho, Shawn confesó que quiere a Camila y que siempre la querrá, aunque los términos de su relación hayan cambiado, al parecer, de forma irremediable. «Seguimos siendo muy amigos… Quiero decir, amo a Camila desde hace muchos años, y eso no va a cambiar», admitió el cantante.

El intérprete canadiense acaba de lanzar un nuevo tema llamado When You’re Gone, una canción que aborda las complejidades de las relaciones sentimentales y el deseo de mantenerse unido a una persona al margen de todos los desafíos y contratiempos que se puedan vivir en el seno de la pareja.

«Reflexiono sobre esos procesos y lo complejos que son, sobre todas las razones que te llevan a no querer soltar a la persona que amas», le explicó al locutor Ryan Seacrest, durante una participación en el programa On Air With Ryan Seacrest.

Shawn Mendes ha dicho en varias ocasiones que su música ha sido una gran herramienta de sanación después de su ruptura con Camila y aunque al parecer ha superado poco a poco este difícil proceso, no ha reparado en afirmar que el amor que siente por la protagonista de Cinderella jamás cambiará.

«En muchos sentidos, una ruptura puede ser una bendición», señaló. «Porque puede mostrarte que eres lo suficientemente fuerte como para lidiar con ello, lo cual es necesario”.

En cuanto a la posibilidad de que vuelva a colaborar con la cantante en el futuro, Shawn dijo que «se sorprendería», y añadió: «No lo descartaría”.

Mendes también explicó que para él “es un proceso catártico escribir sobre estas cosas y reexaminar el desamor a través de la música”. Además, aseguró que su música le ha ayudado a seguir adelante: “Creo que, en muchos sentidos, se trata de procesar lo que se siente el estar nuevamente solo y aprender a estar ahí para mí mismo», explicó Mendes a Entertainment Tonight recientemente.

«La canción original era una balada triste y acabó convirtiéndose en un tipo de canción de ritmo alegre, así que es interesante… Creo que si rodeas una canción con un paisaje sonoro que haga que la gente se emocione, esto permite que la escuchen aún más”.

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su decisión de separarse tras dos años juntos a través de un comunicado conjunto que publicaron en sus redes sociales en noviembre pasado.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow