Publicidad

Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar, confirma su relación.

El día de ayer, Ángela Aguilar se viralizó en redes sociales luego de que se filtraran una serie de fotografías en las que aparece junto a un joven quien supuestamente es su novio.

La noticia tomó más fuerza luego de que se revelara que el hombre se trataba de un compositor mexicano de nombre René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, quien además es 15 años mayor que ella, (Angela tiene 18 mientras que él tiene 33).

Hasta el momento la pareja había preferido guardar silencio sobre el tema, sin embargo, hace unas horas, durante una conversación que tuvo con una periodista de Estados Unidos, el cantautor confirmó su relación con la integrante más joven de la Dinastía Aguilar,

El músico reveló que, contrario a lo que se empezó a especular, él y Ángela llevan saliendo muy poco tiempo y aunque apenas se están conociendo, las familias de ambos están de acuerdo.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, declaró en su transmisión.

Fue entonces cuando reveló que aunque quisieron mantener su relación en privado, una persona de su círculo cercano fue quien filtró las imágenes que se viralizaron en redes en las que aparecen besándose.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow