Slider
Publicidad
Slider

AUTORIDADES MUNICIPALES DE IXTACZOQUITLAN CONTINUAN ESCUCHANDO A LOS CIUDADANOS PARA DAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTAN.

Autoridades municipales de Ixtaczoquitlan que encabeza Nahum Álvarez Pellico continúan con su jornada de “Mesas de Atención Ciudadana”, con la finalidad de conocer las necesidades de la ciudadanía ayer la sede fue la comunidad de Moyoapan.
En este lugar el presidente Municipal Nahúm Álvarez Pellico y los directores de área, escucharon a la ciudadanía con el fin de realizar acciones conjuntas para el bienestar común.
Señalaron que, el objetivo es facilitar la resolución de trámites, servicios y problemas que enfrentan, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
Abundaron que, algunos temas de interés común ya están en proceso de revisión para los efectos a que haya lugar y darles solución en beneficio de los solicitantes.
Mencionaron que, la ciudadanía solicita estas mesas en sus comunidades, y serán llevadas a todos los rincones del municipio para escuchar a los habitantes de estos lugares y dar soluciones.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider