Publicidad

¡Avril Lavigne está comprometida con Mod Sun! ,va por su tercer matrimonio.

Avril Lavigne tiene más de una razón para celebrar en 2022, pues además de recordar que hace justo 20 años irrumpió en la escena musical con el álbum Let go, ahora, la cantante canadiense se comprometió con su novio Mod Sun.

La intérprete de temas como Complicated y I’m with you vivió un romántico momento con su ahora prometido, en la capital francesa para sellar la promesa de que pronto llegarán al altar.

Dice el dicho que “París bien vale una misa” y también una propuesta de matrimonio, y la famosa que más recientemente puede confirmarlo es Avril Lavigne, quien acaba de recibir el anillo de compromiso de su novio a orillas del río Sena y con la torre Eiffel como telón de fondo.

Tanto Avril como su ahora prometido, el músico Mod Sun, compartieron en sus perfiles de Instagram una serie de imágenes en las que muestran el momento con sus fans. La canadiense de 37 años cuenta más de 10 millones de seguidores, mientras que él, con poco más de 700 mil.

“Sí! Te amo por siempre. Domingo 27 de marzo de 2022”, escribió junto a las fotografías de su compromiso matrimonial Avril Lavigne en francés.

Por su parte, Mod Sun, quien en el pasado tuvo un romance con la actriz Bella Thorne, fue mucho más elaborado al describir el momento e hizo una declaración de amor que no deja dudas de que la canadiense lo tiene flechado.

“El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro… y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril”, escribió el rockero estadounidense.

La pareja formada por Avril Lavigne y Mod Sun, cuyo verdadero nombre es Derek Smith, desfiló por la alfombra roja de los Premios Grammy el domingo 3 de abril pero, inteligentemente, la cantante evitó lucir el anillo de diamantes en forma de corazón para compartir el anuncio en un momento más adecuado.

Desde marzo de 2021 se dio a conocer que Avril Lavigne y Mod Sun estaban en una relación y, ahora, poco después de un año, la pareja se comprometió en matrimonio.

Al inicio de su carrera, Avril Lavigne tuvo una relación muy publicitada con Deryck Whibley, vocalista del grupo Sum 41, con quien se casó en julio de 2006. Sin embargo, en octubre de 2009, la cantante solicitó el divorcio.

Más tarde, en agosto de 2012, Avril se comprometió con el músico canadiense Chad Kroeger, luego de un mes de noviazgo y se casaron en Francia en julio de 2013. El matrimonio duró poco más de dos años pues, en septiembre de 2015, la cantante anunció su separación y posteriormente quedaron divorciados.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow