Publicidad

Jose Eshkenazi Smele: TREBEL y Soccer Media darán a los aficionados deportivos nuevas opciones para escuchar podcast y música.

Soccer Media Solutions, dirigida por Jose Eshkenazi Smeke experto en el marketing deportivo y de entretenimiento en México, siempre ha tenido presente la invaluable sinergia entre el deporte y la música. Es por esto que, a partir del 16 de marzo, el portafolio de Soccer Media aumenta con la inclusión del inventario publicitario premium de TREBEL en exclusiva para sus clientes en México.

Con TREBEL estamos convencidos de que se romperán paradigmas tanto en la forma como escuchamos música y podcasts, así como en la relación de las audiencias con las marcas”, señaló el ejecutivo.

En TREBEL, los usuarios interactúan con mensajes publicitarios a través de unidades nativas exclusivas de TREBEL de alto engagement y con el mejor desempeño en la industria.

A través de un modelo de negocio patentado, TREBEL ofrece un enorme catálogo de Podcast y de los grandes éxitos de hoy con artistas como Bad Bunny, Los Tigres del Norte, Billie Eilish, Cristian Nodal y además del acervo musical de las principales disqueras del mundo”, enfatizó el CEO y cofundador de TREBEL, Luis Soto.

Gracias a Soccer Media Solutions y TREBEL, se puede tener acceso a un catálogo de millones de canciones, sin interrupciones y sin conexión a internet, atendiendo al 90% de la población de México y el mundo, quien escucha música en dispositivos móviles y no está suscrita a ningún servicio.

La alianza de TREBEL y Soccer Media Solutions es positiva para anunciantes que logran una máxima fidelización y logran impactos en el consumidor en los momentos de mayor atención. Nuestras soluciones con TREBEL están orientadas a mejor la eficiencia de la inversion publicitaria y con ello la adquisición y retención de clientes” apuntó Jose Eshkenazi Smeke.

A partir de esta alianza, las marcas pueden ofrecer recompensas y valor agregado para enriquecer la experiencia del consumido garantizar recurrencia y captando la atención de sus clientes, ofreciendo un servicio de música para maximizar lealtad y construir relaciones digitales que maximicen la fidelización y el retorno sobre la inversión publicitaria.

Hay otras plataformas sin costo, pero requieren de conexión a internet y funcionan como un radio. Con TREBEL y su alianza con Soccer Media Solutions, se logró un modelo donde las marcas patrocinan una experiencia que permite descargas para escuchar sin conexión.

TREBEL, es una de las aplicaciones de mayor crecimiento en su sector, se enfocará en alcanzar a los más de 6 mil millones de escuchas en el mundo que actualmente no pagan por ninguna suscripción de servicios de música digital, por lo que no generan ningún ingreso para la industria. También planea llegar a Brasil y Colombia este año.

Actualmente TREBEL tiene una calificación líder en la industria de 4.8/5 estrellas y tiene una aceptación y satisfacción muy alta entre los usuarios.

TREBEL Música esta disponible en las principales plataformas. Soccer Media Solutions es la empresa líder en el mercado de marketing deportivo y de publicidad virtual en eventos deportivos y de entretenimiento en televisión. Para más información sobre los paquetes publicitarios dirigirse a www.soccer-ms.com

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow