Publicidad

Llevará a cabo DIF de Río Blanco Campaña Gratuita de “Vasectomía sin Bisturí”.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Blanco, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7, invita a la población a participar en la Campaña Gratuita de “Vasectomía sin Bisturí”, que se llevará a cabo el próximo martes 12 de abril.
Serán las instalaciones del Consultorio Médico DIF, ubicado en Norte 17 sin número, colonia Unión y Progreso de esta ciudad, donde se realizarán los procedimientos, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Los requisitos para los interesados son: ir en ayunas y presentar credencial del INE.
Es importante recordar que antes del procedimiento la persona puede tomar un baño, usar ropa interior ajustada y si es posible, asistir acompañado.
Cabe destacar que algunas de las ventajas de realizarse la Vasectomía es que no es necesaria la hospitalización del paciente, no requiere estudios pre operatorios, la persona puede realizar trabajo físico después de 48 horas, no ocasiona molestias después de la operación, no provoca efectos a largo plazo, no afecta el comportamiento sexual del hombre y no tiene ningún riesgo para su salud.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow