Publicidad

Reactivó la economía del municipio de Nogales.

-Asisten 16 mil visitantes
al festival de la Laguna

Nogales Veracruz.- Concurren 16 mil asistentes al «Festival de la Laguna Nogales Veracruz 2022», donde se presentó “Rayito Colombiano”. Así se reactivó la economía de prestadores de servicios, luego de dos años de pandemia.

Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación en Veracruz, inauguró la fiesta popular, que atrae miles de vacacionistas durante Semana Santa al corazón del municipio de Nogales.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro es el impulsor del festival que sirve de sano esparcimiento a las familias, donde disfrutan de los eventos que llevan cultura a la población.

En el Festival Laguna se fomentan diversos géneros musicales y principalmente se promueve el talento artístico con el que se cuenta, el cual es muy variado.

Este evento tiene como columna vertebral la recuperación de tradiciones y el fortalecimiento de la identidad de Nogales Veracruz, a través del rescate y preservación de géneros musicales que tienen un arraigo en las altas montañas.

Para salvaguardar la integridad de los vacacionistas, turistas y asistentes, instalaron filtros sanitarios, además de un operativo de seguridad con apoyo de Protección Civil, Bomberos Metropolitanos, Policía Municipal, Estatal y Tránsito del Estado.

Lo más importante: los prestadores de servicios y el pueblo los reciben con los brazos abiertos para brindarles calidad y calidez en sus establecimientos a los vacacionistas, porque “Nogales es orgullo veracruzano”.

«La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow