Slider
Publicidad
Slider

Paris Hilton espera ser mamá muy pronto… ¡y de gemelos!.

Paris Hilton ya piensa en ampliar la familia. Después de casarse a finales del año pasado, la estrella de ‘Paris in Love’, de 41 años, ya quiere tener bebés con su esposo Carter Reum.

«Me encanta estar casada. Siento que por fin he encontrado a mi pareja perfecta y me siento tan segura», reveló Paris en un reciente episodio del podcast ‘The Bellas’, de Nikki y Brie Bella. «Por fin tengo mi hogar y no puedo esperar a formar una familia y tener hijos».

La socialité y empresaria señaló que desde el primer momento en que formalizó su relación con Reum, han hablado acerca de tener hijos, por lo que su sueño es tener gemelos.

«Creo que sería increíble», añadió la cantante de ‘Stars Are Blind’, antes de señalar que les gustaría tener «tres o cuatro» hijos en total.

«Me gustaría un niño y una niña gemelos, o dos niñas gemelas porque me encantan las niñas”, detalló Hilton.

Hilton y su galán de negocios se casaron en una ceremonia de tres días en noviembre de 2021. Meses antes, en enero de ese año, la estrella reveló al podcast ‘The Trend Reporter with Mara’ que había iniciado el proceso de fecundación in vitro porque es “la única manera” en que podría garantizar tener “gemelos de un niño y una niña”.

Paris añadió entonces que ya había completado el procedimiento de extracción de óvulos así que es posible que muy pronto dé a conocer la noticia sobre su dulce espera.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider