Publicidad

Arrestan al auxiliar de Reynoso y lo cesa el Cruz Azul.

Ciudad de México. Tras su eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pumas, Cruz Azul informó que Joaquín Velázquez, auxiliar técnico de Juan Reynoso, fue arrestado mientras se dirigía al Estadio Azteca, derivado de «un proceso judicial» iniciado en su contra en 2018.

“Esta tarde, alrededor de las 19:00 horas, Joaquín Velázquez Elvira (…) fue detenido por las autoridades competentes sobre avenida Periférico Sur mientras se dirigía al Estadio Azteca. La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual, tanto la directiva del club como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia no teníamos conocimiento”, precisó el club en un comunicado.

Como consecuencia, la directiva de La Máquina anunció el cese de Velázquez de sus funciones, «en pleno compromiso con el orden, la legalidad, nuestros valores institucionales y la responsabilidad con el conjunto de nuestra afición».

El club anunció que se pondrá a disposición de las autoridades competentes «para todas las aclaraciones que haya lugar», aunque no se mencionó el cargo que se le imputa a Velázquez, hoy ex integrante del cuerpo técnico.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow