Publicidad

Ayuntamiento y CAEV trabajarán de forma coordinada para no afectar servicios básicos durante el proyecto «Las Tres Villas».

*El Alcalde dialogó con vecinos

Con el compromiso de garantizar los servicios básicos como agua potable, el Ayuntamiento de Río Blanco va a colaborar con la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz, mientras la dependencia ejecuta la obra estatal de Rehabilitación del Sistema Múltiple de Agua Potable “Las Tres Villas”.

Así lo refrendó el presidente municipal, Ricardo Pérez García, en la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Xicotepec en la calle Guadalupe Victoria, para escuchar inquietudes de los ciudadanos y aclarar que no habrá suspensiones en los servicios de suministro de agua y recolección de basura durante la ejecución de la obra.

Con la cercanía ciudadana que lo caracteriza, el Alcalde reconoció ante los vecinos la problemática de la falta de agua potable en el municipio, y refrendó su interés y colaboración como primera autoridad de Río Blanco para la solución de la misma.

“Todos somos habitantes de Río Blanco y a todos nos falta a veces el agua, yo caminé por calles y colonias y sé de la problemática, quiero que sepan que existe el interés de que esta problemática se solucione en beneficio de todos los ciudadanos», expresó.

Al Presidente municipal le acompañó la jefa de la oficina operadora de la CAEV en Río Blanco, Karel del Carmen Salas, quien reconoció la buena disposición de la administración municipal 2022-2025 para coadyuvar en la mejora de tubería obsoleta que data desde hace 60 años.

Lamentó la desinformación sobre la obra «Las Tres Villas» que se realizará con recursos federales, y aclaró que el vital líquido no será llevado a otro municipio como se rumora, al igual que no habrá cortes en el servicio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow