Publicidad

¡Ya quieren vivir juntos! Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck en busca de casa.

¿Quién dijo que segundas partes no son buenas? Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan demostrar, a toda costa, que sí lo son.

La pareja podría estar metiendo acelerador para llegar al altar y, luego de que el actor le diera el anillo de compromiso a la cantante, fueron vistos en busca de una propiedad donde puedan vivir juntos.

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron un domingo muy familiar en compañía de dos de los hijos del actor, pero más allá de paseos en parques o un día en la playa se dedicaron a buscar una casa para toda la familia.

A bordo de una camioneta negra, JLo y Ben, junto con Seraphina y Samuel Affleck, visitaron tres propiedades en el área de Los Ángeles, luego de que el mes pasado surgieron versiones de que la pareja ya había concretado la compra de una propiedad en Bel Air con un precio superior a los 50 millones de dólares.

Reportes recientes aseguran que este acuerdo se vino abajo, lo que habría obligado a Jennifer y Ben a seguir en búsqueda de un lugar en el que puedan vivir juntos con los hijos de ambos.

Ben Affleck tiene tres hijos de su matrimonio anterior con Jennifer Garner: Violet, Samuel y Seraphina. Mientras que Jennifer Lopez tuvo a los gemelos Emme y Maximilian con su ex esposo, el cantante Marc Anthony.

El viernes pasado, Jennifer Lopez compartió un video en el que mostró el anillo de compromiso con un enorme diamante verde con el que Ben Affleck le pidió, por segunda ocasión, que sea su esposa.

El actor de 49 años y la diva de 52 fueron en los primeros años del siglo 21 una de las parejas más mediáticas y asediadas por los paparazzi. Los medios pusieron a la pareja el apodo Bennifer, una costumbre que siguió con otras relaciones de famosos como Brangelina, a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, o Jelena, forma en la que llamaban a Justin Bieber y Selena Gomez.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow