Publicidad

Invita IMSS Veracruz Sur a campaña intensiva de vacunación contra COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur continúa su participación en la campaña intensiva de vacunación que realiza durante el mes de abril, con el objetivo de vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquella que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.
El coordinador de Salud Pública del IMSS, doctor Baldomero Vargas Brito, informó que hasta el día 30 de abril se estará aplicando la vacuna del laboratorio AstraZeneca en algunas Unidades de Medicina Familiar (UMF), hospitales y puestos móviles de vacunación.
“Invitamos a todas las personas a que se acerquen a las Unidades Médicas del IMSS para vacunarse; en este momento únicamente se están pidiendo dos requisitos para para recibir la vacuna, el primero es ser mayor de edad y el segundo es presentar identificación oficial vigente”, concluyó el doctor Vargas Brito.
Por último, se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow