Publicidad

“100% de ocupación hotelera y saldo blanco durante Semana Santa en Veracruz Puerto”: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

-Se duplicaron las ventas en comercios y restaurantes

-Más de 60 mil participantes en actividades recreativas, deportivas y culturales

-Más de 40 mil asistentes al Parque Zoológico «Miguel Ángel de Quevedo» (Viveros)

– Los turistas disfrutaron de las actividades y atractivos de la ciudad con total seguridad y armonía

-Agradeció el apoyo y coordinación con las Fuerzas de Seguridad

_-“Juntos estamos haciendo de nuestro Puerto, nuestra casa, uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país”,

Veracruz, Ver. 18 de abril de 2022.- “Hoy podemos informar que la Semana Santa fue un éxito y, además, con saldo blanco, que era lo más importante para nosotros”, afirmó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, al presentar los resultados obtenidos durante estos primeros días del periodo vacacional.

Destacó que las campañas de promoción turística dieron resultado y durante la Semana Mayor se tuvo una gran afluencia de visitantes, alcanzando una ocupación hotelera del 100 por ciento y, por consiguiente, duplicando las ventas en los comercios y restaurantes de la ciudad.

También, resaltó que otro punto positivo es que rindió frutos la excelente coordinación de las fuerzas de seguridad. “Cumplimos con el objetivo, trabajando de manera coordinada; se logró que jarochos y visitantes pasaran unas vacaciones plenas, en diversión y en un ambiente seguro”.

La Alcaldesa agradeció a todas las instituciones que participaron manteniendo el orden en la ciudad, a las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Municipal.

Asimismo, dijo que gracias al trabajo de prevención realizado por todos los elementos de Protección Civil, que se mantuvieron en plena concentración, hoy puede informar que en Veracruz hubo saldo blanco durante estos días tan importantes.

“Di la instrucción para que todas las direcciones colaboraran durante esta temporada vacacional, no hubo descanso, desde el Ayuntamiento de Veracruz preparamos diversas actividades deportivas, recreativas, musicales y culturales a las que asistieron en esta primera semana más de 60 mil personas. Logramos otro de nuestros objetivos: el ofrecer a los visitantes arte, cultura y deporte”, afirmó.

Dijo estar contenta de que se hayan reactivado los distintos espacios públicos con los que cuenta el municipio, pues fue una agradable sorpresa el éxito rotundo que tuvo la reapertura del parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo, mejor conocido como el Parque Viveros, al que asistieron más de 40 mil personas. “Es un orgullo para todos haber rescatado este espacio para el sano esparcimiento de las familias, y así lo seguiremos haciendo”.

Además, dio a conocer que aprovechando la gran cantidad de visitantes, se dio una gran promoción a las próximas actividades de verano, como el Festival Velas Latinoamérica y el Carnaval más alegre del mundo, acercando a los visitantes la información necesaria e invitándolos para que vuelvan y disfruten de la fiesta más importante de los jarochos.

La Alcaldesa dijo estar segura de que durante la semana de pascua se continuará con esta inercia de gran afluencia a nuestros sitios turísticos y una amplia participación en los exitosos y atractivos eventos, además de una alta ocupación hotelera, generando derrama económica en restaurantes y comercios.

“Juntos estamos haciendo de Nuestro Puerto, Nuestra Casa, uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país”.

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes agradeció a todas las direcciones del Ayuntamiento de Veracruz que estuvieron involucradas, que no pararon, y que hicieron un gran esfuerzo para que esta Semana Santa fuera de gran éxito y con saldo blanco.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow