Publicidad

Así fue el fugaz romance de Valentino Lanús y Amber Heard, la ex de Johnny Depp.

Ahora que el caso de Amber Heard y Johnny Depp le ha dado la vuelta al mundo, incluso hoy el actor podría subir al estrado para declarar bajo juramento en el estado de Virginia para ser interrogado por los abogados de su ex esposa, salió a relucir que en sus inicios la actriz tuvo un fugaz romance con el mexicano Valentino Lanús.

La pareja se habría conocido en 2006, cuando Valentino tenía 31 años y un gran éxito como actor de telenovelas y ella comenzaba su carrera en Hollywood, con tan solo 20 años de edad.

El mexicano y la estadounidense tuvieron una relación que duró alrededor de 10 meses. Aunque quisieron ser discretos con su romance, los actores fueron captados en diversos eventos de tauromaquia y premiers, incluso, viajaron juntos.

En aquel tiempo, Valentino era reconocido como el galán de las telenovelas mexicanas Alborada, Primer amor… a mil por hora y Mariana de la noche. Mientras que Amber había actuado en Friday Night Lights, Drop Dead Sexy y North Country.

Al final decidieron terminar su relación y siguieron caminos distintos. Amber Heard se volvió popular por su papel de Mera en las películas de Aquaman. Valentino Lanús se retiró de la actuación y se casó, ahora es un guía espiritual e instructor de yoga.

Amber Heard y Depp juraron se casaron en 2015, y luego de 15 meses de matrimonio, la actriz le pidió el divorcio acusándolo de violencia doméstica, señalamientos que él negó.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow