Publicidad

Jason Momoa podría protagonizar la película de ‘Minecraft’.

Jason Momoa sigue cimentando su estatus como ídolo del cine de acción y aventuras. Tras cosechar una gran popularidad con su papel de ‘Aquaman’ en el universo cinematográfico de DC, ahora el intérprete estadounidense podría protagonizar la primera adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘Minecraft’: todo un fenómeno de masas entre los más jóvenes.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor se encuentra en la recta final de las negociaciones con Warner Bros, por lo que la revista da casi por hecho que Momoa, quien también ha participado en series de éxito como Guardianes de la bahía o Game of Thrones, se presentará ante los espectadores en esta esperada cinta de acción real basada en el título de Mojang Studios y Microsoft.

Se desconoce, por el momento, el original enfoque que han concebido los estudios para recrear en el cine este particular ecosistema de construcción poligonal, más allá de que la película será dirigida por Jared Hess, responsable de Nacho Libre o Napoleon Dynamite.

Fuentes de la producción esperan, eso sí, que Minecraft siga los exitosos pasos de otros largometrajes procedentes del mundo de los videojuegos como Detective Pikachu o Sonic.

Hay que recordar que el primer proyecto de película ligado a ‘Minecraft’ fue anunciado en 2014. Tras la dimisión de todos y cada uno de los directores que fueron contratados para dar forma a la trama, finalmente salió a la luz que los planes habían sido directamente cancelados.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow