Slider
Publicidad
Slider

Orizaba recibirá premio en Barcelona por el mejor pueblo mágico de México en el marco del Tianguis Turístico Internacional.

Orizaba, Ver. -Las autoridades municipales de Orizaba estarán recibiendo un premio al mejor pueblo mágico en Barcelona lo anterior confirmo el presidente municipal Juan Manuel diez francos.
“Recibimos la invitación por parte del secretario de turismo federal Miguel Torruco Márquez, para asistir al tianguis turístico donde van dos personas del ayuntamiento y ahí sabemos nos darán el premio como el mejor pueblo, estoy intentando ajustar mi agenda para poder ir porque hay algunos compromisos por cierto si voy, lo pago con mi dinero no lo va a pagar el ayuntamiento ni el viaje, estamos satisfechos con este resultado de lo que viene para la ciudad de Orizaba, estamos mejorando algunos atractivos turísticos de la ciudad, y eso iremos a demostrar en el tianguis turístico, que Orizaba esta de primer mundo”.
Dijo que actualmente la ciudad Orizaba continúa transformándose para hacer un punto turístico importante a nivel internacional

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider