Publicidad

Amber Heard admite que golpeó a Johnny Depp y le arrojaba objetos.

Johnny Depp volvió a declarar este miércoles en el juicio donde enfrenta a su ex esposa, Amber Heard, después de que el actor la demandó por difamación, pidiendo 50 millones de dólares, a raíz de un artículo que escribió en 2018 para el Washington Post en el que dijo ser víctima de violencia doméstica.

“No había necesidad de usar lo que yo le contaba como armas; se cruzaron muchas líneas”, dijo el actor sobre la violencia física, psicológica, emocional y verbal que habría ejercido la actriz en su contra.

Mientras el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, salió a la luz pública una grabación de 2015 en la que se escucha a la pareja de actores tratar de resolver sus problemas maritales en una conversación.

El medio británico Daily Mail obtuvo la grabación en la que se escucha a la actriz de Aquaman aceptar que golpeó a su entonces esposo, aunque lo hizo sin darle puñetazos, buscando con este argumento suavizar la actitud violenta que tenía en contra del actor.

“Lamento no haberte dado una bofetada, te estaba golpeando pero no te estaba pegando con el puño. No sé con exactitud cómo fue el movimiento de mi mano, pero no te di puñetazos. Te estaba golpeando”, se escucha decir a la actriz.

Por su parte, Johnny Depp menciona en la grabación que se retiró del lugar donde estaba discutiendo con Amber Heard porque temía que la violencia escalara a tal grado que pudiera tener resultados fatales.

“De haber continuado, se habría puesto muy mal. Y te dije esto una vez. Estoy aterrorizado de que nos convirtamos en la escena de un crimen ahora mismo”, dijo el actor.

En otra parte del audio, se escucha a Amber mencionar que le ha arrojado ollas, sartenes y floreros al actor.

En su declaración ante el jurado, el protagonista de la saga Piratas del Caribe también aseguró que Amber bebía en exceso y consumía drogas ilícitas cerca de él, incluso durante los períodos en los que estaba tratando de recuperar la sobriedad.

Ante esto, el actor intentó terminar con la relación, pero continuó en ella porque ella le gritó en repetidas ocasiones que no podría vivir sin él mientras lloraba.

Al ser interrogado acerca del por qué siguió con Amber Heard a pesar de todo lo relatado, Johnny Depp contestó que no se fue porque no quería fallar, además de que durante su relación con la actriz tenía el constante recuerdo de la relación tóxica de sus padres, donde su papá simplemente se iba durante una discusión porque elegía sus batallas.

“Mi padre se quedaba estoico mientras mi madre lo golpeaba. Amber Heard tenía una gran necesidad de conflicto y yo no, así que a veces me escondía en el baño para no discutir”, declaró Depp.

Asimismo, el artista confesó que recordaba su bonita y larga relación con Vanessa Paradis, y por eso creía que él podía rescatar a Heard: “realmente quería intentar que funcionara”.

Pese a todas sus buenas intenciones, en cuestión de un año la actriz se habría transformado en otra persona, convirtiéndose incluso en su peor enemiga, debido a que los insultos comenzaron siendo pequeños, pero que con el tiempo lo degradaron.

“Me enviaba a un círculo de depresión. No tenía ni un sólo día feliz porque todo el tiempo me decía lo idiota que era. No tenía derecho a tener ni la razón ni la voz”, explicó Johnny Depp.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow