Publicidad

Entregan autoridades muncipales de Ixtaczoquitlan mobiliario para escuelas primarias.

Confirmando su compromiso con la educación el alcalde de Ixtaczoquitlán Nahúm Álvarez Pellico, ha llevado a cabo gestiones ante gobierno del estado para que las instituciones educativas del municipio y los alumnos cuenten con las condiciones necesarias para recibir una educación de calidad.
Confirmando lo que ha expresado a la ciudadanía llevo a cabo la entrega de mobiliario, en dos escuelas de nivel Primaria; la “Leona Vicario” en la comunidad de intermedio Zapoapan y “Lázaro Cárdenas” en Cumbre de Metlac, por lo que agradeció la respuesta y apoyo del Gobierno del Estado, de la Secretaria de Educación y de la Dirección de Espacios educativos.
El nuevo mobiliario fue recibido por los directores de los planteles, así como alumnos y padres de familia, el alcalde Nahum Álvarez realizo la entrega acompañado de la Síndico única, ediles, Coordinador de Educación, director de Gobernación y el director de Protección Civil.
Álvarez Pellico reitero su compromiso con la niñez de Ixtaczoquitlan y agrego que su administración trabajara para lograr una transformación de los planteles educativos y que el proceso de enseñanza cuente con todo lo necesario para su aprovechamiento.
Dijo que esta entrega es una de las diversas acciones que se emprenderán para que la educación en el municipio sea de calidad y un recurso al alcance de todos, además de un derecho al que toda la población zoquiteca tendrá acceso en este #GobiernoDeTodos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow