Publicidad

Participará Orizaba en el primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se celebrará en Barcelona del 22 al 24 de abril.

 

México mostrará al mundo el patrimonio de sus tierras con el primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se celebrará en Barcelona del 22 al 24 de abril.

Este evento se realizará en el Centro Convenciones Internacional Barcelona (CCIB) y será abierto al público de forma gratuita.

Orizaba, será el único municipio del Estado de Veracruz que participará en este evento, debido a que forma parte de los cinco pueblos mágicos con mayor valor económico y turístico a nivel nacional informo la Sindico del Ayuntamiento de Orizaba Michel Fragoso Martínez.

El tianguis contará con cuatro pabellones, de los cuales uno será gastronómico y otro de negocios, con cabinas equipadas para ingresar a las diferentes plataformas digitales, espacios para empresas y sala de juntas con pantalla de proyección.

Igualmente, al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos asistirán compradores de 15 países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Pakistán, Italia, Rusia, Turquía, Polonia, Alemania, entre otros.

Durante los tres días del evento, indicó Michel Fragoso, los asistentes podrán deleitarse con sabores originales, descubrir artesanías, participar en conferencias magistrales sobre turismo, comunidad y territorio, entre otras actividades.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow