Publicidad

Shawn Mendes habla sobre sus problemas de salud mental.

Shawn Mendes se sinceró con sus seguidores sobre distintos temas personales que afectan su salud mental.

El intérprete de When you’re gone dejó ver su vulnerabilidad, a través de un extenso escrito, en el que aborda los temores que enfrenta sin importar que goce de éxito en la industria de la música.

El cantante canadiense, Shawn Mendes escribió un largo texto que compartió en sus en sus redes sociales en el que dejó ver los temores, frustraciones y obstáculos que enfrenta en su vida y que afectan su estabilidad emocional.

“A veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho a cambio es ‘decir la verdad, ser la verdad’. Sin embargo, siento que es algo difícil de hacer.

“Me temo que si la gente sabe y ve la verdad, podrían pensar menos de mí. Podrían aburrirse de mí. Entonces, en esos momentos de desánimo, hago un show o me escondo”, confesó.

En su escrito, el músico de 23 años evidenció que en la actualidad vive altibajos, pero también que busca ser honesto con la gente.
“La verdad, en la forma actual (Shawn) es un chico de 23 años que constantemente siente que está volando o ahogándose. Tal vez eso es lo que es estar en tus 20, no sé, o tal vez solo soy yo. La verdad es que realmente lo hago.

“Quiero aparecer en el mundo como mi yo único 100% verdadero y honesto y no me importa lo que piensen los demás, ¡a veces sí! A veces realmente no me importa lo que piense la gente y me siento libre. La mayoría de las veces es una lucha. Esa es la verdad”, expresó el cantante sobre la percepción que tiene de sí mismo.

“La verdad es que aún con tanto éxito me sigue costando sentir que no estoy fallando. Hiper concentrado en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que hago. La verdad estoy abrumado y sobreestimulado”, confesó Shawn.

Finalmente, Shawn Mendes manifestó que su mensaje era para que los fans sepan que, aunque todavía tiene dudas y luchas, se encuentra bien, además de que espera que su viaje de salud mental pueda ayudar a otros que están luchando de la misma forma.

“La verdad TAMBIÉN estoy bien. Solo intento decir y ser la verdad (…) Me gusta pensar que tal vez yo diciendo esto podría resonar con algunas personas”, enfatizó.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow