Publicidad

Ya sabemos cómo se llama la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Por fin el nombre de la hija de Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas se reveló tres meses después de que naciera a través de un vientre de alquiler. La primogénita de la pareja se llama Malti Marie Chopra Jonas, según el certificado de nacimiento que obtuvo el sitio de noticias TMZ

El documento establece que Malti nació poco después de las 8 p.m. el 15 de enero en San Diego, California. El significado detrás de su nombre aún no se ha revelado, se cree que Malti proviene del sánscrito y simboliza una pequeña flor o la luz de la luna, según múltiples sitios de nombres de bebés. A menudo se usa dentro del idioma hindi y las culturas indias.

Jonas, de 29 años, y Chopra, de 39, anunciaron el 21 de enero que ahora son padres después de mantener en secreto sus planes familiares. “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto”, escribió la pareja en un comunicado conjunto de Instagram en ese momento. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias.»

La famosa pareja se casó en diciembre de 2018 en India y esperan tener «al menos dos hijos», aseguró una fuente en ese momento, señalando que «los amigos estaban emocionados» por los nuevos padres.

El integrante de los Jonas Brothers habló sobre sus planes para formar una familia antes de la llegada de su hija, y Chopra Jonas le dijo a ‘The Sunday Times’ en enero de 2021 que querían «tantos niños como fuera posible».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow