Publicidad

Ayuntamiento de Río Blanco apoyará con pipas gratuitas a familias rioblanquenses

El Ayuntamiento de Río Blanco apoyará con el servicio gratuito de pipas para llevar agua a habitantes de las colonias más afectadas con la falta del vital líquido, como resultado de la estrecha coordinación con la oficina local de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz.

El presidente municipal, Ricardo Pérez García, expresó su preocupación por la falta de agua que padecen familias rioblanquenses, y refrendó su compromiso de coadyuvar con la dependencia a cargo del servicio de agua potable, para suministrar el líquido a los ciudadanos que lo necesitan.

“Sin duda, nosotros vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para tratar la falta del vital líquido en nuestro municipio, estamos siempre velando por el bienestar de todos los ciudadanos de Río Blanco, y en ese sentido, vamos a colaborar con pipas de agua gratuitas para que la población afectada tenga agua en sus casas”, expresó.

El Alcalde detalló que de acuerdo con información de la CAEV, las colonias más afectadas con la falta de agua potable son Benito Juárez, Ricardo Flores Magón y Álvaro Obregón, por lo que son los puntos de la ciudad en donde se brindará el suministro gratuito a los vecinos.

Precisó que el servicio de pipas iniciará a la brevedad posible en las calles 18 de junio, Nicolás Bravo y Sandino de la colonia Álvaro Obregón, para posteriormente programar la distribución en otras zonas; con el fin de que todos los vecinos sean favorecidos, la dotación del vital liquido será no mayor a mil 500 litros por vivienda.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow