Slider
Publicidad
Slider

Concluyen actividades vacacionales en la biblioteca «Heriberto Jara Corona».

-Recibe a los participantes en sus oficinas el alcalde, Ernesto Torres

#Nogales, Veracruz. – Como parte de las actividades vacacionales, la dirección de educación municipal, vinculó en la biblioteca municipal “Heriberto Jara Corona”, el programa: “el rincón de la lectura” con actividades manuales durante la presente semana, buscando entretenimiento, diversión y aprendizaje entre los pequeños estudiantes, actividades que concluyeron el día de hoy.
“Hicieron los niños una carta mágica con la información de un elefante viejo que había perdido la memoria y ahí retomamos la importancia de la familia: que cuando el recuerda que tiene una familia se pone muy feliz porque recordó todo y se siente muy querido, pues sus familiares lo andaban también buscando preocupados, reforzamos entonces con los chicos el valor que debemos tenerles a los adultos, son personas que tenemos que cuidar y tratar muy bien”, explicó la directora de educación, Beatriz Hernández Bonilla.
Destacó que, a lo largo de la presente semana, en las actividades vacacionales, asistieron a la biblioteca municipal “Heriberto Jara Corona”, 24 pequeños nogalenses, 12 de ellos lo hicieron de manera permanente.
Refirió que, dentro de estas actividades vacacionales, los niños acudieron a saludar en su oficina al presidente municipal Ernesto Torres Navarro quien les obsequió dulces y les invitó a conocer la sala de cabildo y subrayó que lo más importante es que los infantes están de regreso a un lugar del que nunca debieron haberse ido: la biblioteca municipal.
Recordó que está abierta la convocatoria para ser parte del cabildo infantil 2022 y que ya preparan las estrategias y planeación para el próximo curso de verano que se realizará en todas las bibliotecas del municipio de Nogales Veracruz.»

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider