Publicidad

Mensajes violentos sobre Amber Heard ponen a Johnny Depp bajo la lupa.

El testimonio de Johnny Depp fue puesto en duda el jueves por los abogados de Amber Heard, que escudriñaron su relación con las drogas y el alcohol durante el juicio por difamación que el actor lleva a cabo contra su ex esposa.

Además se leyeron mensajes de texto que el actor envió a sus allegados, en los que describía acciones violentas que quería emprender en contra de ella.

Al inicio de la audiencia de este jueves, los abogados de Amber Heard presentaron en la corte mensajes de texto con contenido violento que Johnny Depp intercambió con allegados, aunque sin ofrecer el contexto.

«No quiero volver a ver a esa zorra asquerosa de Amber», le escribió Johnny a un amigo en abril de 2015, dos meses después de casarse.

Los abogados de su ex esposa comenzaron a interrogar al actor leyendo ante el tribunal una serie de mensajes que había intercambiado a lo largo de los años con múltiples contactos, sin dar más detalles de con quién había hablado y la fecha en que fueron enviados.

«Vamos a quemar a Amber», leyó Ben Rottenborn, representante de Amber Heard.

«Usted dijo: ‘Voy a follar su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta’. Eso es lo que dijo usted que haría después de quemarla y después de ahogarla», afirmó el abogado mientras repasaba el mensaje enviado en 2013 por el actor a uno de sus amigos.

A lo largo de su testimonio, su abuso de alcohol y drogas también fue ampliamente detallado por los abogados de Amber, quien, presente también en la sala, mantenía el rostro impasible.

Vestido con traje oscuro y camisa negra, Johnny Depp admitió haber consumido estas sustancias, pero negó cualquier exceso.

En el centro de las discusiones estuvo una cicatriz en un dedo del actor de 58 años que data de marzo de 2015, cuando rodaba la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

La defensa de la actriz de Aquaman dijo que Johnny Depp le informó a su médico que se cortó el dedo medio en el rodaje, contrario a la versión que indicó en su testimonio del miércoles, en la que aseguró que la cicatriz fue resultado de una herida provocada por Amber en una discusión, lo que implicaría que el actor dio un falso testimonio bajo juramento de decir verdad.

El miércoles, Johnny Depp aseguró que lo había “perdido todo» por las acusaciones de violencia de su ex esposa, tratando de convencer a los jurados de que era ella la que propinaba los golpes.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow