Publicidad

Zenyazen mantiene ruta de impulso al deporte en Veracruz.

Boca del Río, Ver., a 23 de abril de 2022.- Luego del éxito que tuvo el regreso del beisbol a la entidad con la Copa Veracruz, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, mantiene la ruta de trabajo por la promoción del deporte como un espacio de sano esparcimiento para las familias.

Ayer, durante el encuentro del Águila de Veracruz contra Pericos de Puebla, se le vio muy a gusto disfrutando del encuentro. El deporte no solo ha logrado unir a las familias de todo el estado, sino también fortalecer los lazos de trabajo de esta administración estatal, que han destacado por su importante respaldo a las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante este partido de arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, se dieran cita otros amantes del rey de los deportes, pues incluso se pudo ver a la contralora del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez; al coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Iván Luna; al presidente municipal de Ciudad Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, así como el procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, entre los espectadores.

Sin duda alguna el éxito del regreso del beisbol se debe en gran parte al respaldo que desde la Federación y el Estado han generado para ofrecer a los jóvenes espacios dignos de recreación. Con ello se deja en claro que este gobierno de Morena y sus representantes están trabajando siempre por el beneficio del pueblo cuyos resultados están a la vista de todos, como sucedió con Rodrigo Cobos, de 17 años de edad, quien, después de mostrar su talento con Pulpos de Poza Rica, fue llamado a firmar y se encuentra ya entrenando con el Águila de Veracruz, entrando así a las grandes ligas.

Con los próximos torneos anunciados como la Copa Invernal y el torneo de futbol que ya está por arrancar, se espera que se conviertan en semilleros de nuevas figuras estelares en el deporte.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow