Slider
Publicidad
Slider

Con apoyo de la Tesorería de Río Blanco se busca que todos los ciudadanos cumplan con el pago del predial.

 

La Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Río Blanco, sigue apoyando con facilidades y descuentos a los ciudadanos con adeudo en el pago del predial, destacó el titular del área, José Gómez Deyta.

Mencionó que tras la recaudación histórica en la contribución durante el primer trimestre del año, superior al 77 por ciento de más de 10 mil predios registrados en el padrón de Catastro, se siguen dando oportunidades a los ciudadanos para que se pongan al corriente.

«Todavía está viniendo gente que está atrasada en el pago de su contribución, de parte de Tesorería se les está dando el apoyo como descuentos, facilidades, plazos y mecanismos para que puedan cumplir con su pago si es que no tienen todo el monto de momento», expresó.

Agregó que los ciudadanos han manifestado plena confianza en la administración municipal 2022-2025, ya que sus aportaciones se ven reflejadas en su beneficio desde el primer día de gobierno.

Por último, Gómez Deyta invitó a los rioblanquenses en situación de adeudo, a que se acerquen a la Tesorería Municipal para que no esperen hasta el cobro 2023, cuando incrementarán los recargos, actualizaciones UMA, gastos de ejecución y multas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider